Sativa y aromática
Lemon Haze
Dándo pelea al Paracetamol desde Tiempos Inmemoriales
Duración Paseo Neuronal
74%
Nivel del Pelotazo
85%
Colocón Dobla Rodillas
19%
Bunker del Bajón
41%
Energía y alegría en formato de limoncito dulce. Qué lindo suena mientras lo lees sobrio.
– Misty 
Lemon Haze:
Presentamos la primera cepa #Sativa de nuestro review. Comenzaremos con lo técnico y terminaremos con percepciones, especulaciones, teorías y conspiraciones que se nos ocurran durante el transcurso de esta misma narración. 

El alto contenido de THC (15%-20%), y el CBD (0,38%) que incluye Lemón Haze, ayuda muchísimo a las jaquecas, inflamación en general, y por supuesto, a un colocón espectacular. Muchos de los pilotos de prueba, cayeron en el camino, y entre el suave aroma a limón que pululan por el aire, se distinguían notas dulces y sabrosas de matiz Haze. Otro de los factores comunes que describen nuestra muestra estadística, es el poder activo y satisfactorio, de un subidón rápido y energizante. ¿Qué dolor de cabeza? #YEI

Para disfrutar mejor de su increíble sabor, se recomienda fumarla en #vaporizador (era que no), aunque no descartamos fumarla como sea! jajaja.

Dada la rareza de ser un linaje "pseudopropio", cuesta obtener semillas puras de esta linea Sativa en nuestro país. No obstante, tenemos ciertas variaciones que se asemejan a la familia de la cual provienen, y que respetan los procesos productivos y vegetativos de la planta. Florece en aproximadamente 9 semanas y su altura es principalmente superior al metro 70. 

El sabroso aroma cítrico y algo dulce se conjuga con su sabor, es todo lo que se podría saber conociendo su nombre; entre ácido y dulce como un caramelo de limón, no se recomienda a personas que busquen relajación profunda. Estarás Activado como la Bolocco al desayuno. 

Ven a www.misty.cl o si quieres visitarnos estamos a pasos del METRO CERRO BLANCO (Recoleta 091 local 3, ubicado en el strip center)
Hagámosla juntos... #QueCorra MISTYGROW SHOP